Chatear desde mi bandeja de entrada Outlook

Chatear desde mi bandeja de entrada Outlook. El nuevo servicio que nos regala Microsoft desde su producto Outlook.com de forma gratuita nos pone al alcance de forma practica y sencilla a través de su nube la posibilidad de mantenernos siempre conectados con todos nuestros amigos y contactos de diferentes redes sociales tales como (Facebook. Twitter, LinkedIn, Hi5, Badoo, etc …).

Gracias a esta espectacular plataforma muy bien diseñada por expertos calificados, tus contactos que estén conectados podrán aparecer en una ventana que veras del lado derecho de tu bandeja de entradas. En ocasiones podrás ver en tu correo todo lo que recibas de estos contactos sus fotos, perfiles y todas las actualizaciones que se generen, para que esta operación sea posible debemos configurarla desde nuestra cuenta creada en Microsoft.

Chatear desde mi bandeja de entrada Outlook.

Para comenzar debemos realizar algunos pasos:

  • Inicia sesión en outlook.com, como pueden ver ya les dejamos el enlace para que les resulte más comodo.
  • Luego debes hacer clic en la “carita sonriente” situada en la esquina superior derecha para que puedas abrir la ventana de chat, como ves esta algo de perfil la misma.

ENTRAR MENSAJES

  • Debemos dirigirnos a donde esta la parte de abajo (ahí aparecerán las cuentas a las que estás conectado) deberás dar un clic en “Agregar”.

CONECTADO AGREGAR

  • Aquí deberemos hacer un clic en “Facebook”.

Agregar a la cuentas

  • En este paso darás un clic en “Conectar” para iniciar el contacto.

Conectar

  • Ahora ya es posible Inicia sesión en Facebook (Luego puedes repetir dicha operación con cualquier otros servicios que quieras agregar), es una tarea realmente sencilla.
  • Todos los contactos que tengas conectados aparecerán con un botón verde a la izquierda. Esto implica que con cualquiera de ellos puedes comenzar una charla ya que estan online “en linea”.

Importante: Para aquellos usuarios de Hotmail, si desean realizar inicio y actualizar a Outlook.com deberán simplemente inicia sesión en outlook.com

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>