Cómo cerrar sesión en tu cuenta Outlook

Si podemos testear aquellas consultas que de forma permanente nos realizan nuestros lectores, esta es una de ellas, un sin fin de preguntas relacionadas con este tema de cómo cerrar sesión en tu cuenta Outlook.

Si bien es una tarea simple creemos que merece ser posteada a nuestros amigos lectores dado la insistencia de la pregunta.

Veamos en primer lugar algunos detalles, si usted esta en un cyber y no cierra la sesión, es muy probable que el usuario que venga detrás suyo ingrese con facilidad a su correo, incluso pueda cambiar la contraseña y usted perderá esa cuenta de correo electrónico de forma definitiva. Es por esto principalmente que les aconsejamos definitivamente por su seguridad cierre siempre la sesión de su cuenta de correo electrónico.

Cómo cerrar sesión en tu cuenta Outlook.

Como medida de seguridad cerrar tanto en lugares públicos como pueden ser aulas de estudios, bibliotecas, los ya mencionados cybers, etc. Recuerde estará exponiendo todos sus datos y de sus contactos en caso de no cerrar sesión.

Como es lógico si uno quiere cerrar sesión es un echo que se esta dentro de la plataforma de correo electrónico de nuestra cuenta de Outlook, entonces es innecesario decir que habrán sesión.

cerrar sesion en outlook

Al estar dentro de nuestra bandeja de entrada veremos en la parte superior derecha el nombre que nosotros mismos asignamos a la cuenta, normalmente es nuestro nombre debemos dar un clic sobre nuestro nombre o el asignado a la cuenta para ver como se despliega un listado de opciones.

Si observamos la imagen nos quedara muy claro lo que veremos al accionar lo dicho, cuando veamos el enunciado “Cerrar sesión” damos un clic o doble clic sobre el para terminar de estar conectados.

Para los más desconfiados, cuando llenamos los datos al crear nuestra cuenta nos piden el número de celular, mediante de este nos puede llegar un código de acceso sin necesidad de poner nuestra clave en un computador publico, de este modo evitamos que quede registrada nuestra clave en la central del lugar.

Nunca confíes que el sistema automático de cierre de sesión que trabaja Outlook.com de cada 24 horas, si bien es efectivo es solo para tu domicilio en tu computador personal nunca sera efectivo en uno publico por algo obvio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>