Como pasar de mi antiguo hotmail al nuevo outlook

Como pasar de mi antiguo hotmail al nuevo outlook. La gran mayoría de los usuarios de hotmail están intentado cambiar de manera rápida y fácil a la nueva interfaz de Outlook y el problema es que no todos saben como realizar este cambio de sus cuentas desde hotmail a outlook.com.

Es esta la razón que les ofrecemos esta información para que a través de nuestra guía puedan pasar de interfaz a una cuenta nueva en el servicio que ofrece Microsoft.

Veamos esta Guía con la que vamos a migrar desde nuestra cuenta de hotmail a outlook: Como pasar de mi antiguo hotmail al nuevo outlook.

outlook-principal

Para cambiar de Hotmail a Outlook (de @hotmail.es o @hotmail.es a @outlook.com), en primer lugar se debe ingresar a la nueva interfaz creada por la firma de Microsoft en su productos de correo electronico hotmail o outlook.com. Para ello basta con introducir nuestra cuenta Hotmail y su contraseña en el siguiente linck

Acceder Outlook.com

Luego que accedemos a la plataforma de Outlook a través de nuestra cuenta de correo Hotmail, se nos presenta la pantalla de inicio. Una vez en ella nos dirigimos a opciones (el icono está situado en la esquina superior derecha).

HOTMAIL OUTLOOK

Dentro de dicha pantalla encontraremos en esta a todas las opciones de la cuenta Outlook, para nuestro tramite debemos hacer clic en “Más opciones de configuración del correo” esto es para que podamos lograr acceder al proceso de pasar de Hotmail a Outlook.
HOTMAIL OUTLOOK

 

Como vemos en la siguiente imagen de pantalla es necesario seleccionar: “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.
HOTMAIL OUTOOK 1

 

Ya dentro de esta y una vez seleccionada la opción anterior, todo los que nos queda para cambiar la cuenta Hotmail a Outlook, son unos pocos pasos.
oUTLOOK HOTMAIL 2

 

Mira la imagen superior y te quedara claro todas las instrucciones ya que simplemente introduciremos un nombre determinado que nosotros elegimos para nuestra nueva cuenta de outlook (podemos utilizar el mismo nombre de nuestra cuenta Hotmail o introducir uno nuevo) y hacemos clic en Acepto.
HOTMAIL OUTLOOK 3

Finalizando estos pasos, hemos logrado pasar la cuenta Hotmail al nuevo dominio Outlook.com.

A partir de aquí tenemos la posibilidad de elegir si los correos recibidos en la antigua dirección Hotmail irán a la bandeja de entrada o a una nueva carpeta de tu nueva cuenta de inicio outlook, donde se recibirán también los futuros nuevos mails recibidos en tu anterior cuenta con dominio Hotmail.

Destacar que al cambiar la cuenta de Hotmail a Outlook nuestros contactos se mantendrán.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>