Fallos en app de Outlook para sistemas de Android

Se detectan Fallos en app de Outlook para sistemas de Android, Tras un metódico trabajo sobre la de seguridad para los sistemas de Android, la app de outlook.com fue cuestionada según un informe de la consultora Include Security, quienes se dedican a detectar la seguridad informática en la red, este informe dio como resultado para dicha consultora que la seguridad en las cuentas de correo electrónico pueden ser vulneradas con cierta facilidad.

Fallos en app de Outlook para sistemas de Android

El sistema de app trabaja con los archivos adjuntos los cuales guarda por defecto, de todos los correos electronicos que pasan por la cuenta, estos son guardados en una carpeta de su tarjeta SD. Mediante la conexión USB o también por medio de la tarjeta externa, es posible acceder a estos archivos.

Lo que implica que es posible abrirlos con diversos programas para tener acceso a los archivos que puedan estar almacenados dentro de la tarjeta externa.

Fallos en app de Outlook

Según menciona la consultora Include Security, existe otro serio problema dentro de la app que posee Outlook.com para las aplicaciones de Android, este error lo detectaron en la función “Pincode”, todos suponemos que dicha herramienta nos ofrece la posibilidad a los usuarios de respaldar la información configurando una aplicación, lo que detecta la consultora, el supuesto pin que nos daría cierta tranquilidad con el código, esta pensado solo para controlar el acceso a la aplicación en cuestión, pero no resguarda la información.

Hasta el momento no sabemos si la firma Microsoft a tomado acciones sobre este tema o esta preparando alguna aplicación para solucionar estas fallas en el sistema para móviles Android.

Si bien como podemos leer en este articulo las dificultades que se generaron en un comienzo con estas nuevas app hoy lejos de esos echos se a logrado no solo solucionar dichos problemas estos hoy día están más que superado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>