Herramientas básicas para el correo Outlook

Herramientas básicas para el correo Outlook

Luego de la firma Microsoft creara para mejorar el servicio en correo electrónico para sus usuarios con su nuevo producto Outlook, en remplazo del pionero en redes de corro hotmail.com te damos estas Herramientas básicas para el correo Outlook, la presentación de esta nueva interfaz creada de manera muy limpia y con muy buenas novedades, se han creado con ella nuevas modalidades y herramientas para que puedas lograr el mejor rendimiento sobre esta plataforma de correo electrónico.

Botones para trabajar

Entonces veamos estos temas para aquellos usuarios que recién se están introduciendo el nuevo outlook y quieren aprender todo sobre el, un ejemplo como enviar correo desde tu cuenta o eliminar aquellos que no te sirven para nada y están ocupando espacio.

 Botones básicos

Seguramente sabes ya cuales carpetas son las principales en tu hotmail, actualmente en tu Outlook entonces sabrás que existen comandos básicos de extrema importancia para ejecutar, estos son los que te ayudan a enviar correos, el primero lo encuentras rápidamente si observas en la parte superior a la izquierda en el puedes leer “Nuevo” el cual te llevara a la pantalla para redactar un e-mail.

Si vuelves a observar también veras que se encuentra el botón de “eliminar” tal como su nombre lo indica tiene la propiedad “misión” de eliminar un elemento que fue marcado. Es importante que sepas que si marcas varios de seleccionándolos de manera previa puedes eliminar “Borrar todos de manera automática” de tu bandeja de entrada.

Otros botones

Existen también en dicha parte superior de tu pantalla principal el botón de “Mover a:”, este te facilita como usuario una mágica posibilidad de mover hacía otras carpetas los elementos que desee.

Otra interesante función es la que tenemos con el enunciado de “Marcar como:”, el cual tiene la misión de darle al cliente 3 opciones para el e-mail, las cuales son:; “Leído, No Leído y Correo de suplantación”.

Y por último existe el botón de “Correo no deseado” con el cual se puede seleccionar un correo electrónico de la bandeja de entrada y mandarle directamente a la carpeta de spam.

En realidad tal como estos botones cumplen funciones importantes también existen formas mucho más rápidas para lograr las mismas operaciones, estas se logran a través de una combinación de presionar ciertas teclas al mismo tiempo que te facilitan y agilizan el trabajo de manera notable y muy eficiente.

Luego de ver este articulo sobre Herramientas básicas para el correo Outlook, te invitamos a que navegues y veas otras alternativas que seguramente serán de mucha ayuda como usuario de correo Outlook

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>