No puedo vivir sin mi Smartphone

La era de la tecnología trajo con sigo la llegada de los teléfonos inteligentes y con ellos la frase mágica entre adolescentes “No puedo vivir sin mi Smartphone“, estos pequeños pero poderosos aparatos se encuentran hoy en pleno apogeo, su tecnología trae en sus dispositivos de última generación han cambiado en una década de manera alucinante, lo que en principios era un mero móvil para realizar llamadas hoy es mucho más que esto, conexión a Internet, gracias a esto a redes sociales, informes online, documentos, descargas, fotos, vídeos, grabaciones, etc.

Esta fuerte presencia en el mercado internacional, esta obligando a los espetos a ponerle mayor atención a la era de los smartphones, es por eso que la compañía Gallup que se dedica a estadísticas, realizo una encuesta con una premisa que fue: “No puedo imaginar mi vida sin mi teléfono móvil”.

Veamos los resultados que arrojo dicha encuesta, el 46% dijo que no podría vivir sin su teléfono, dentro de este resultado el 51% fueron mujeres en tanto que los hombres el resultado fue de el 41% afirmando que se siente demasiado apegado a su teléfono smartphone.

Resultado

El estudio realizado trabajo en el análisis sobre el sistema operativo móvil que más utilizan las personas, dicho análisis arrojo estos datos, las personas que se manejan con iPhone se encuentran mucho más pendientes de su teléfono en un 52% afirmando que no podrían vivir sin este sistema de comunicación de samrtphone.

Como vemos en la gráfica, los usuarios de el sistema Android, el 43% responde que no sabría como vivir su vida sin su teléfono móvil, en tanto que el 27% de usuarios de Windows Phone responde que su celular es indispensable en la vida diaria.

Es indudable que este fantástico medio de comunicación es más que eso, un teléfono inteligente trae con sigo una conexión de datos donde nos permite trabajar con diversas actividades, sociales, laborales, personales y de entretenimientos, una forma de vida vigente. Que hoy incluso tiene dentro de sus usuarios un uso exagerado..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>