Outlook como cambiar mi contraseña

Outlook como cambiar mi contraseña

En este articulo le queremos explicar de forma simple y amena como debemos cambiar nuestra contraseña en nuestro correo electrónico, todos entienden que esta tarea se debe realizar por un tema de seguridad para nuestra cuenta de manera regular.

Entendamos que para poder iniciar sesión en nuestro correo outlook es necesario ingresar el dominio de nuestro correo y la clave del mismo. Cuando nos referimos a la clave se debe comprender que esta a de reunir cierta complejidad para que no darle a los hakers facilidades a ingresar en ella.

Es por eso que las medidas de seguridad cada día se hacen más extremas y necesarias, por esto vamos a explicar como en nuestro Outlook como cambiar mi contraseña de manera fácil y rápida.

Outlook como cambiar mi contraseña

Cuando ingresemos a nuestra cuenta de Outlook de forma normal, esto es ingresando tu dominio de identidad y clave que tenemos. Ya dentro de nuestro correo electrónico iremos a el “Menú” del sitio buscamos la opción que dice claramente “Configuración de la Cuenta”, damos un clic en ella para ingresar al sistema.

Como veras se despliega una solicitud que te pide la contraseña al ingresarla te habilita y accedes a diferentes configuraciones dentro de tu perfil, si observas con detenimiento veras una que dice “Cambiar la cuenta”, al ingresar en ella veras una serie de datos personales para corroborar tu persona y que si seas el dueño autentico de la misma, si sigues los pasos que se te indica en el lugar podrás modificar tu contraseña sin problemas.

Esta es una de las tres formas diferentes que tenemos para poder cambiar la contraseña de nuestro sitio correo outlook, si quieres enterarte de como son las otras te pasaremos un enlace para ello.

Outlook cambiar mi contraseña, es un articulo que esperamos te sea útil y puedas iniciar sesion en cualquier sitio web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>