Personaliza tu imagen en tu correo electrónico outlook

Personaliza tu imagen en tu correo electrónico outlook.

Que tal amigos, en este articulo queremos dejarles de forma amena y simple, como poder personalizar nuestro correo electrónico agregándole una imagen, foto personal para darle mayor gusto a nuestro espacio outlook.

No es nada complicado, como podrán ver ya que cada proveedor de correos electrónicos, sean estos gmail, yahoo. Permiten la acción, y dejan aplicaciones para que podamos realizar, esta tarea de manera sencilla.

Seguramente, luego de realizarlo nos quedaremos más felices al operar nuestro sitio con ese estilo propio. Lo podemos hacer, con la imagen de nuestra foto o el mismo tema del espacio.

Te mostraremos, como lo realizas en dos simples pasos desde tu outlook, o hormail. Como hacerlo la primera ves y como cambiarla cuando lo desees.

Como es lógico, te pedimos que en primer lugar accedas a tu cuenta de correo electrónico, para ello debes «iniciar cesión«, en tu correo electrónico; puedes dar clic en el enlace que aquí te dejamos para facilitarte la tarea.

Cuando estés en la pagina principal de hotmail o Outlook, veras a tu derecha, en la parte superior encontrara su nombre de bienvenida, si es la primera ves, o solo su nombre si ya ingresado anteriormente, debe dar un clic sobre el y vera un menú aparecer entre en «configuración de la cuenta».

Veras una rueda, con dientes en el actual outlook, es donde deberás dar el clic para ingresar, luego ya puedes dar en la imagen. Echa dicha acción se abrirá una nueva pantalla, y podrás ver la siguiente imagen que te dejamos aquí debajo.

Personaliza tu imagen en tu correo electrónico outlook.

El siguiente paso, es dar clic donde dice «Editar perfil«, veras que nuevamente aparece una pantalla como la que te mostramos aquí de nuevo.

Personaliza tu imagen en tu correo electrónico outlook1

En esa imagen, ya había una imagen instalada por eso dice «Cambiar de imagen», si no dice «ingresar imagen«. Tanto en una, como en otra, deberás dar clic en ella y nuevamente veras otra pantalla que se expandirá.

Personaliza tu imagen en tu correo electrónico outlook.2

Como ves en esta imagen, aparecen tres opciones «quitar«, «Nueva imagen» o «Cancelar«, presiona en «Nueva imagen«. Veras que te envía a tu pc, en «imágenes» desde ahí podrás subir tu foto o la imagen que prefieras de manera simple.

Personaliza tu imagen en tu correo electrónico outlook, de manera muy simple y sencilla para ello sigue los pasos que en este articulo te dejamos para ti.

Fuente: hotmailiniciodesesion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>