Usa diferentes alias en outlook correo

Usa diferentes alias en outlook correo

Usa diferentes alias en outlook correo y ten dos cuentas de correo. Veamos una gestión que Microsoft tiene programada para todos sus cliente que tienen cuenta de correo electrónico hotmail y pueden lograr tener dos cuentas, esto esta relacionando las bases de datos de tu dirección de correo electrónico de Hotmail.com, Live.com o MSN.com las cuales pueden trabajar de manera conjunta pero en diferentes plataformas junto a Outlook.com. Para lograr esto lo increíble es que no debes realizar ningún tipo de cambio,  todo lo que se debe hacer es crearte un simple alias que te agrade en la dirección de @outlook.com, agregando un alias a tu cuenta existente.

Que es un alias, es una dirección de correo electrónico adicional, donde se trabaja desde la misma bandeja de entradas, lista de contactos y configuración de la cuenta.

Con ello es posible iniciar sesión en tu cuenta con cualquier alias: Estos deben trabajar con la misma contraseña. Te permite enviar correo electrónico desde un alías tanto si usas Outlook.com, un app de correo como Outlooko un dispositivo como un teléfono.

Si quieres puedes crearte los alias que desees con un máximo de diez en un año.

Desde el sitio oficial de microsoft puedes ver este articulo de modo completo con acceder a el desde este link.

Usa diferentes alias en outlook correo

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/outlook/add-alias-account

Dentro del sitio podrás leer esto que a continuación les adjuntamos como datos principales de este tema, Nota

Nota

  1. En lugar de cambiar el nombre de tu alias principal, Usa diferentes alias en outlook correo, te recomendamos que agregues un nuevo alias con la dirección de correo electrónico que quieras.
  2. Algunos lugares, como Windows 8 y Xbox 360 solo mostrarán tu alias principal, pero puedes iniciar sesión con cualquier alias.
  3. Puedes crear un alias mediante una dirección de correo electrónico de otros proveedores como Gmail, Yahoo! Plus o AIMMail, siempre y cuando no hayas usado esa dirección para crear una cuenta de Microsoft.
  4. Agregar un alias a tu cuenta
  5. En Outlook.com, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha.Haz clic en Configuración de la cuenta.
  6. Es posible que tengas que iniciar sesión de nuevo.Haz clic en Información general.Haz clic en Alias de la cuenta y luego en Agregar alias.Escribe una nueva dirección de correo electrónico y haz clic en Agregar alias.
  7. Si la dirección que pides ya está en uso, se te solicitará que escribas otra.- O bien -Selecciona Agregar tu dirección de correo electrónico existente como alias de cuenta Microsoft, especifica una dirección de correo electrónico existente y, a continuación, haz clic en Agregar alias.
  8. Nota
  9. Para cambiar la carpeta en la que se incluye el correo dirigido a un alias, haz clic con el botón derecho en Carpetas en la columna izquierda de la bandeja de entrada y, después, en Administrar reglas.
  10. En la página Alias de la cuenta también puedes quitar un alias o cambiar el nombre del alias principal.Todo este informe es importante y relevante para mejorar tu actividad en la nueva interfaz de Microsoft donde encontraras mucha información y soluciones a tus problemas.

Usa diferentes alias en outlook correo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>