Como crear mi correo Outlook

Crea tu cuenta de correo.

Como crear mi correo Outlook, paso a paso de forma simple, ya hace algún tiempo que Microsoft a cambiado la firma de hotmail.com, por la nueva interfaz diseñada con gran limpieza para sus usuarios con el actual nombre de outlook.com.

Si bien esta nueva nube, es mucho más amigable y practica para los usuarios, no podemos olvidar lo cómoda que también resulto la antigua hotmail. Para ver como crear mi correo Outlook, debemos seguir los siguientes pasos.

Para aquellos, que todavía no saben bien como se realiza esta gestión, les vamos a explicar que es realmente simple y para nada complicado,

Los pasos a seguir.

  • Para comenzar, en primer termino deberemos dirigirnos a Outlook.com . Como ven, ya les dejamos el enlace para que ingresen de manera directa.
  • Al ingresar en la  nueva plataforma, podremos ver una imagen que se ve a la izquierda, donde encontraremos un botón cuadrado con un enunciado que dice <no dispones de una cuenta Microsoft, «Regístrate ahora«, o bien, donde se ve en la imagen la palabra «Regístrate«,  si observamos con detenimiento, al pasar el mouse sobre este enunciado notaremos que es un linck donde deberemos dar un doble click.
Abrir tu cuenta outlook
  • Ahora veremos el formulario de registro gratuito de una cuenta Outlook. Lo rellenamos, empezamos con los datos básicos como los nombres, los apellidos, el nombre de la cuenta de Outlook y obviamente la contraseña. También tus datos de tu cumpleaños, lugar de nacimiento, país y al final confirmamos con un imagen.
  • Ahora el sitio, nos llevara a nuestra bandeja de entrada, ya tenemos nuestra cuenta de correo electrónico Outlook.

Como pueden ver, son simples pasos muy similares a los que ya hemos realizado cuando creamos nuestra antigua cuenta de correo electrónico hotmail.

Siempre que estén con alguna duda, o no comprendan las indicaciones que se les pide, no duden de pedirnos información. Esa es nuestra principal meta, poder serles útiles en cada gestión de sus correos electrónicos, desde nuestro sitio web correo outlook.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>