Microsoft para fin de año lanza un traductor simultaneo Skype

Como es el Traductor de Skype.

Microsoft para fin de año lanza un traductor simultaneo Skype.

La noticia, ya forma parte de los principales portales en sitios de redes sociales, como una de las más interesantes en lo que va de este 2014.

Se trata de una nueva herramienta, que esta diseñada por la firma Microsoft, para su producto Skype translator. Ya forma parte de un complejo desarrollo, para ofrecer a sus usuarios, gracias a los técnicos que trabajan en el equipo de Microsft Translator y Skype.

Nuestra fuente EFE, presenta la noticia ya confirmada, y recalca en su anuncio que este producto sale al mercado dentro de el final del año corriente, 2014.

Gracias a esta tecnología, que se espera este lista rápidamente, sera posible realizar llamadas de vos o videollamadas en toda la mensajería instantánea.

Skype

Microsoft para fin de año lanza un traductor simultaneo Skype.

Nueva forma de trabajo en Skype

Desde el blog que posee la compañia Gurdeep Pall, se declara que, “Estamos aún en las primeras etapas de esta tecnología. Pero la visión de ‘Star Trek’, de un traductor universal, no está a una galaxia de distancia y su potencial entusiasma.

Tanto como aquellos ejemplos en ‘Star Trek’”, anuncio su vicepresidente de la corporación de Skype y Lync en Microsoft.

Para la firma, según su vicepresidente, este increíble formato de traducción, sera un gran paso en las comunicaciones internacionales, no solo para los entornos familiares.

Va más allá de un aporte a una comunidad determinada, esto es decir que se muestra realmente lo que significa una globalización, en el área de las comunicaciones a través de la red de redes.

Es una importante herramienta, que desarrolla la comunicación multilinguistica, a los más altos niveles de educación, inclusión general no solo diplomática. La cual, dará gran utilidad a el comercio internacional con la nueva aplicación de Skype Translator.

La primera demostración en Code Conference, fue realizada por Gurdeep Pall, con una empleada llamada Diana Heinrichs.

Por parte del vicepresidente Pall, en tanto que la empleada de Microsoft, desarrollo la charla en Alemán.

Toda la prueba, fue traducida por audio y subtitulada a través de esta nueva herramienta, que seguramente habré un gran espectro para los medios de comunicación masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>