Archivar correos en Outlook

Como podemos archivar correos en Outlook.

Outlook . com

Como vemos, no en vano llega a la red de redes el nuevo corro outlook. En verdad, es necesarios frente a los competidores de la actualidad.

Esta renovación de hotmail.com, es una necesidad, no soló comercial para la firma Microsoft. Es indispensable para llenar las expectativas de sus usuarios de correo electrónico.

La nueva interfaz en la nube de Microsoft, llenara todos esos espacios que se venían llenando y ocupando otras firmas en estos lugares de las redes sociales.

El principal tema, es como lograr que una plataforma tenga los beneficios de poder guardar archivos de manera masiva y a la vez poder interactuar y fusionarse con diversas aplicaciones. Todo esto, claro, esta en un solo paquete.

Como configuramos el Archivo.

Hoy, gracias a esta renovación, creada por los técnicos en ingeniería de la firma, Outlook se coloca en una inmejorable posición en el mercado de correo electrónico y redes sociales.

«Configurando Archivo dar «Aceptar«

CONFIGURANDO ARCHIVO

La nueva plataforma, cuanta con nuevas aplicaciones, una de estas interesantes ventajas, es que al abrir nuestros e-mail con un solo clic, nos da una opción con la que logramos archivarlo de forma automática.

En primer lugar, para poder archivar nuestros correos, es necesario abrirlos, luego de que abrimos el e-mail que nos interesa y lo tenemos en pantalla de lectura, encontraremos una opción donde el enunciado dice «Archivar«. Lo podremos ver, en la parte superior de nuestra pantalla.

Cuando por primera vez, «téngase muy presente» usemos la opción para archivar, deberemos elegir en opciones la carpeta, donde queremos que se archiven nuestros correos o en tal caso podemos también, crear una de manera personal y llamarla como nos guste.

Nueva bandeja de entrada

Archivar correos en Outlook, como vemos no es tan difícil, Ya en nuestros próximos ingresos, de lectura de correos soló deberemos pinchar en «Archivar» y introducirla en dicha carpeta al realizar esta acción.

Un nuevo informe de correo outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>