El Nuevo diseño Outlook tiene mejores aplicación y Tareas

Algo más de Outlook en aplicaciones.

El Nuevo diseño Outlook tiene mejores aplicación y Tareas, que te harán la vida más fácil y simple.

Nuevo diseño Outlook, con variantes en las aplicaciónes de tareas.

No hace mucho que Outlook.com, formo parte dentro de la nube con el Office 365 incorporados, el gran cambio gestionado a permitido mantener nuestras direcciones actuales.

Esto deja algunos nuevos elementos, con el agregado de el ingreso a ciertas tareas que soló estaban reservadas a los servicios pagos. Dentro de estos se encontraba la aplicación de «Tareas».

Como veremos, en la imagen inferior de este articulo, la nueva aplicación que encontraremos en Microsoft outlook, sera «Tareas», desde esta aplicación podremos realizar todo tipo de gestión.

Esta nueva imagen, es la que antes conocimos como «Calendario», la misma tiene su propio espacio en la nueva plataforma.

Gracias la este nuevo formato, el Nuevo diseño Outlook, «aplicación Tareas«, se muestra mejorado como vemos en la imagen inferior.

Cuando queramos ingresar a Tareas, desplegaremos lo que llamamos lanzador de aplicaciones para luego presionar el logo Tareas.

Tareas

Como ya mencionamos, desde la aplicación «Tareas», podremos programar diferentes acciones, estas son hoy más rápidas e incluso amenas, el ingreso por ejemplo a nuestro correo.

Todo los items, quedan mucho más a mano para el usuario, desde esta nueva app. Dentro de esta, tendremos dos listas centrales, Elementos y Tareas marcadas y Tareas, dos troncos comunes.

Si bien esta nueva herramienta, esta diseñada para los profesionales, es posible que con un poco de trabajo le resulte extremadamente útil a cualquier usuario común, que utilizan Outlook.com,

Gracias a esta app, se facilita de forma notoria el trabajo de los usuarios ganando horas, y mejorando la organización de estos.

Esta nueva versión, que se presenta con la nueva aplicación, se encuentra aún como beta dentro del nuevo Outlook.com. No es fácil su acceso, es necesario esperar algo de tiempo, para poder disfrutar de esta herramienta de gran nivel.

Es muy probable que si estas leyendo este articulo pasado unos pocos meses veras que ya es una realidad mejorada hoy día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>