Outlook trabaja en su nueva app

Microsoft no para en mejorar su app.

Outlook trabaja en su nueva app, y para ello a puesto a todos los expertos a trabajar sin descanso para lograrlo.

En busca de lo mejor, para sus clientes y usuarios, la empresa Microsoft presenta como Outlook trabaja en su nueva app.

Como todos sabemos, la firma de Microsoft tiene dos aplicaciones para su Google Play. La noticia, es que el día 31 de Julio se eliminara la más antigua de estas, quedara en funcionamiento aquella que conocemos con el nombre de Microsoft Outlook.

Esta fue lanzada, en enero de el corriente año y ya tiene varias actualizaciones en este corto periodo.

Como Funciona.

Esta app, funciona con diferentes dispositivos en sistemas operativos, Android 4.0 y otras versiones superiores. Las mejoras realizadas, crearon una operativa donde no sera posible actualizar desde aquellas versiones no oficiales y más antiguas «inferiores» de Android, sin aplicaciones oficiales desde Outlook.com, donde se encontraba dentro de Google Play ya que sera eliminado la versión anterior.

Lo que queremos decir, es que si posees un teléfono móvil con una versión inferior a el 4.0, desde hoy en adelante debes ingresar a el correo por medio del navegador. Ingresando a la pagina outlook.com, o también podemos añadir la cuenta de correo a la aplicación del sistema de correo ya instalada, por defecto a nuestro teléfono móvil.

outlook app

En el caso de los usuarios, que disponen de el sistema operativo Android 4.0, les permite descargar el producto Microsoft Outlook . De forma gratuita desde su link google play.

Tengan en cuenta, que pese a el nombre de la app Microsoft Outlook, esta permite agregar sin ninguno problema otras cuentas y otros servicios,  como son Yahoo, Gmail, etc.

Otra ventaja, es que desde esta aplicación es posible la administración de servicios para almacenamientos. como por ejemplo, OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Si bien Outlook, trabaja en su nueva app, sorteando nuevos retos tecnológicos, estas mejoras están basadas en seguir permitiendo el uso de las anteriores, sin interferir en su buen rendimiento.

Para una mejor información puedes leer algunos artículos desde inicio outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>