No puedo vivir sin mi Smartphone

Porque pego tanto los Smartphone en la gente.

No puedo vivir sin mi Smartphone, esa es la respuesta que más se escucha entre jóvenes y no tan jóvenes.

La era de la tecnología, trajo con sigo la llegada de los teléfonos inteligentes y con ellos la frase mágica entre adolescentes «No puedo vivir sin mi Smartphone«.

Estos pequeños, pero poderosos aparatos, se encuentran hoy en pleno apogeo. Su tecnología, trae en sus dispositivos de última generación, importantes cambios tan solo en una década de manera alucinante.

Lo que en un principio, era un mero móvil para realizar llamadas, hoy es mucho más que esto, conexión a Internet. Gracias a esto, las redes sociales, informes online, documentos, descargas, fotos, vídeos, grabaciones, etc.

Esta fuerte presencia en el mercado internacional, esta obligando a los expertos, a ponerle mayor atención a la era de los smartphones. Es por eso que la compañía Gallup, que se dedica a estadísticas, realizo una encuesta con una premisa que fue: “No puedo imaginar mi vida sin mi teléfono móvil”.

No puedo vivir sin mi Smartphone.

Veamos los resultados que arrojo dicha encuesta, el 46% dijo que no podría vivir sin su teléfono, dentro de este resultado el 51% fueron mujeres, en tanto que los hombres, el resultado fue de el 41% afirmando que se siente demasiado apegado a su teléfono smartphone.

Resultado

El estudio realizado, trabajo en el análisis sobre el sistema operativo móvil, que más utilizan las personas, dicho análisis arrojo estos datos.

Las personas que se manejan con iPhone, se encuentran mucho más pendientes de su teléfono en un 52%, afirmando que no podrían vivir sin este sistema de comunicación de samrtphone.

Como vemos en la gráfica, los usuarios de el sistema Android, el 43% responde que no sabría como vivir su vida sin su teléfono móvil, en tanto que el 27% de usuarios de Windows Phone responde que su celular es indispensable en la vida diaria.

Es indudable, que este fantástico medio de comunicación es más que eso, un teléfono inteligente trae con sigo una conexión de datos, donde nos permite trabajar con diversas actividades, sociales, laborales, personales y de entretenimientos.

Una forma de vida vigente, que hoy incluso, tiene dentro de sus usuarios un uso exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>