Hotmail tendrá una nueva función de predicción de textos

Lo nuevo en función de texto de Hotmail.

Hotmail tendrá una nueva función de predicción de textos, esta herramienta, nueva, pone a Microsoft nuevamente a la vanguardia de otros servidores de textos.

Microsoft, trabaja día a día para facilitar a sus usuarios la utilización de su herramienta de correo electrónico. Al igual que ocurre con Google que trabaja para mejorar y simplificar las cosas a los usuarios de Gmail, y como es sabido.

Este último ha mejorado notoriamente en los últimos años.

Sin embargo, Hotmail no se queda atrás, y el equipo de desarrollo ha trabajado para mejorar la experiencia en la redacción de los emails.

Llegando a diseñar, características similares a las que ya venía ofreciendo Gmail, pero que Microsoft, todavía no había agregado a su servicio de correo.

Lo nuevo en función de texto de Hotmail.

Así es que Outlook, continúa en sus esfuerzos por no quedarse atrás y sigue compitiendo codo a codo con Gmail. Los dos gigantes de los servicios de correo gratuitos actuales.

En esta oportunidad Microsoft, ha agregado un sistema de predicciones que funciona a la perfección, para quienes desean o deben redactar correos por medio de su SmartPhone.

Seguramente, ya te habrás percatado de que los teclados que vienen para Android e iOS, han mejorado mucho y te ofrecen sugerencias de las palabras que estás por escribir en función de lo que aprenden sobre ti, y de un diccionario que traen incorporado.

La funcionalidad, desarrollada por Microsoft, lleva esto un paso adelante, de igual modo que lo ha hecho Google.

Así es que cuando estés redactando un nuevo email, el sistema de correo electrónico, te irá haciendo sugerencias sobre el texto que posiblemente estés interesado en agregar. Lo que ayudará a agilizar mucho el proceso de redacción.

De hecho, todo apunta a que además esta funcionalidad ayudará a los usuarios a mejorar la ortografía, ya que de forma automática incluirá las correcciones correspondientes. Para que de esta forma evites horrores ortográficos, algo que le salvará la vida a muchas personas en su entorno laboral.

Lo mejor de un redactor.

Básicamente, mientras estemos redactando, veremos un sombreado a continuación en el texto que Hotmail cree que podríamos agregar, si estamos de acuerdo.

Bastará con presionar una flecha, o la tecla TAB para completar automáticamente con la sugerencia, o bien continuar escribiendo, para que esta desaparezca o varíe. Según lo que vayamos escribiendo nuevamente.

Estas funciones, son muy interesantes por estos tiempos en que la telefonía móvil ha superado con creces el uso frente a otra clase de dispositivos como los PC.

Si a esto, sumamos que la experiencia a la hora de usar un SmartPhone es muy diferente a la de utilizar una computadora, nos queda claro que ofrecer funcionalidades mejores y simplifiquen el asunto de la redacción es más que bienvenido por los usuarios.

De todas formas, no faltará quien sienta en falta alguna característica aún más avanzada y que exijan a Microsoft arriesgar un poco más.

Ya que por ejemplo, podrían haber optado por realizar transcripciones de voz a texto, para mejorar aún más la redacción de los correos. De forma que simplemente «dictemos» los emails a Hotmail y listo.

Mientras tanto deberemos conformarnos con esta herramienta que de todas formas sin lugar a dudas nos va a ahorrar unos cuantos minutos de nuestras vidas de aquí en más.

Hotmail tendrá una nueva función de predicción de textos, y con ello los usuarios de Outlook se sentirán satisfechos en sus tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>